Imprimir Página

Cerrar Ventana
Comité COVID-19 - Ampliación y Fortalecimiento de Nuestra Red de Atención 
22/Marzo/2020 - Noticias Generales Por: administrator

La situación de cuarentena preventiva obligatoria para la población general, y la posible saturación del sistema de atención en domicilio como consecuencia de la necesidad de tratar a los afiliados con sospecha de COVID 19 en sus hogares, nos trae el desafío de ampliar y fortalecer nuestra red de atención médica en domicilio.

Para ese fin el COMITÉ informa:

- Se ha puesto en marcha un nuevo centro de atención telefónica: (011) 5368-5838, para canalizar EXCLUSIVAMENTE dudas y consultas de afiliados sobre el COVID-19. El mismo estará activo las 24 hs del día, los 7 días de la semana mientras dure la emergencia sanitaria.

- Se ha realizado una adecuación de nuestro sistema de servicio medico domiciliario, generando un nuevo dispositivo exclusivo para la atención de pacientes con síntomas compatibles con el COVID-19.

- Se ha puesto a disposición de nuestros afiliados un servicio, a través de una aplicacion móvil y de escritorio llamada IDOC -de la empresa Vittal- de consulta médica a distancia ( disponible en Play Store y App Store ). El cual ya se encuentra operativo.

Descargar Info