] ]
 
] ] ]
]
Bienvenido Invitado]
Nro Usuario:
Contraseña:
Iniciar sesión automaticamente
Agregarme a la Lista de Usuarios conectados
  No

¿Olvidó su contraseña? | Registrarse
]
]]

] ] ]
]
Acceso Rápido ]
]
]]

] ] ]
]
Navegación del Sitio]
]
]]

] ] ]
]
Centro de Descargas v2.0]
]
]]

] ] ]
]
AFIP - Data Fiscal]
]
]]

   
Reglas y Restricciones del Sitio
 AMEBPBA Net»Registrar Nuevo Usuario (Solo para Afiliados)

] ] ]
]
Reglas y Restricciones del Sitio

Si Ud. está de acuerdo con las siguientes condiciones haga un clic sobre el botón. Aceptar en el pié de página. Si no es así, pulse sobre el botón Cancelar.

Para registrarse es necesario que Ud. nos facilite cierta información, alguna opcional. Cualquier información que nos proporcione será considerada como de dominio público.

Deberá aceptar el hecho de no utilizar este Sitio para proporcionar cualquier material que pueda ser considerado como ordinario, difamatorio, erróneo, acosador, amenazador, que invada intimidades de otras personas, con contenido sexual o que viole alguna ley o tratado con fuerza de tal, nacional o internacional incorporado a nuestra legislación. También deberá aceptar el hecho de no publicar ningún material que no haya sido de su autoría o por los usuarios de este Sitio.

Usted será el único responsable del contenido de sus mensajes y aceptará el hecho de indemnizar y acatar cualquier demanda de los agentes de este Sitio, basada en algún mensaje que Ud. pueda publicar y que no observe las pautas fijadas en el párrafo anterior.-

También nos reservamos el derecho de revelar cualquier información que conozcamos en el caso que exista alguna denuncia o acción legal ocasionada por algún mensaje publicado por Ud.

Aunque los mensajes publicados no son responsabilidad de este Sitio y no somos responsables del contenido o exactitud de estos mensajes, nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje por motivos que a nuestro criterio no contemplan lo pautado en los párrafos anteriores. Si Ud. encuentra que algunos mensajes son inaceptables o no responden a los estándares antes descriptos, por favor contáctenos por correo electrónico.

Rigen sobre este sitio las restricciones y regulaciones impuestas por las leyes y tratados internacionales de jerarquía constitucional, sobre menores. La registración en los sitios web por menores de 13 años, así como el uso, recopilación o revelado de información personal que ellos hagan, debe tener el consentimiento de los padres. Si Usted es menor de 13 años NO puede usar este Sitio. NO SE REGISTRE SI TIENE MENOS DE 13 AÑOS.

Si Ud. se registra y utiliza este Sitio, debe conocer los términos anteriormente expuestos y aceptar todas las condiciones y normas anteriormente expuestas.

]
]]



] ] ]
]
AMEBPBA Net 2005 - 2024 ® Powered by AMEBPBA
]
]]