] ]
 
] ] ]
]
Bienvenido Invitado]
Nro Usuario:
Contraseña:
Iniciar sesión automaticamente
Agregarme a la Lista de Usuarios conectados
  No

¿Olvidó su contraseña? | Registrarse
]
]]

] ] ]
]
Acceso Rápido ]
]
]]

] ] ]
]
Navegación del Sitio]
]
]]

] ] ]
]
Centro de Descargas v2.0]
]
]]

] ] ]
]
AFIP - Data Fiscal]
]
]]

  
] ] ]
]
Nuestra Clínica
 Información de Importancia  

La Asociación Mutualista informa a sus afiliados acerca de la importancia de conocer la misión, visión y valores de nuestra Clínica. Como así también sus políticas de calidad, los derechos y deberes de los pacientes, entre otros temas de interés. Con el objetivo de brindar la mejor asistencia a nuestra gente.

Descargar Información

 Introducción  

La Clínica A.M.E.B.P.B.A. tiene como principal objetivo lograr la eficaz y eficiente atención de los afiliados a la Asociación Mutualista de Empleados del Banco de la Provincia de Buenos Aires, cuando requieran asistencia ambulatoria, estudios de diagnóstico y tratamiento, internaciones, cirugía de baja, mediana y alta complejidad ya sea convencional o videolaparoscópica, en un ambiente altamente profesionalizado, con aparatología médica de alta complejidad de última generación y una atención personalizada.

 El Edificio  

El edificio que alberga la Clínica es propiedad de A.M.E.B.P.B.A. y fue construido de acuerdo a un proyecto arquitectónico especial acorde con las necesidades particulares de una entidad prestadora de salud. El diseño estuvo a cargo del estudio Bischoff, Egozcue y Vidal, ganador de un llamado a concurso convocado por la Mutual y cuyo jurado presidió el arquitecto Clorindo Testa. Nuestra Clínica ocupa el predio de Bartolomé Mitre 2040, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El edificio tiene cinco pisos y un subsuelo, todos con paredes, pisos y señales indicadoras identificadas con un color diferenciador, para facilitar la ubicación y desplazamiento de los pacientes.

La Clínica cuenta con 9 camas de Internación para Unidad de Cuidados Intensivos e Intermedios, 40 camas de Internación y 4 camas de Recuperación Anestésica.

 Servicio de Laboratorio  

Se cuenta con un servicio de baja, mediana y alta complejidad para determinaciones de Laboratorio clínico, bacteriológico y toxicológico.

 Servicio de Diagnóstico por Imágenes  

El servicio de Diagnóstico por Imágenes está equipado con aparatología importada de última generación. Allí se realizan una amplia gama de estudios: radiografía, mamografía, ecografía con doppler color, seriografía, tomografía axial computada, tomografía lineal y otros. El tomógrafo propio es, por sus características, uno de los mejores de nuestro país.

 Servicio de Rehabilitación Física  

El Servicio de Rehabilitación Física se encuentra en una planta anexa a la Clínica. El mismo cuenta con gabinetes individuales totalmente equipados con instrumental específico para la atención personalizada. Además, este servicio cuenta con un gimnasio utilizado para la rehabilitación de diferentes disfunciones – incluida la Rehabilitación Cardiovascular-, un consultorio de Terapia Ocupacional y otro para Fisiatría.

 Servicio de Cardiología  

En un anexo a la Clínica atiende el Servicio de Cardiología, donde se atienden consultas y se efectúan exámenes cardiólogos: electrocardiogramas, holter de presión arterial, holter de monitoreo cardíaco ambulatorio por 24 hs. Y ergometrías.

 Planta Quirúrgica  

Se cuenta con 3 quirófanos para cirugías programadas, de urgencia o ambulatorias, donde todas las especialidades quirúrgicas de la Clínica efectúan sus prestaciones específicas.

También hay instalada una sala de Endoscopías para su realización.

 Hotelería  

Respecto a la hotelería para internación, podemos mencionar una oferta total de 49 camas, distribuidas entre el área de internación general, área de cuidados especiales, área de cuidados intensivos, habitaciones para internación compartida y por último un sector aislado, dotado de flujo laminar, destinado a la internación de pacientes con transplantes medulares.

 Guardias de Emergencia  

Guardias activas las 24 horas.

  • Guardia médica clínica externa.
  • Guardia médica para pacientes internados.
  • Guardia médica de traumatología.
  • Guardia de técnico de laboratorio.
  • Guardia de técnico de radiología.
  • Guardia oftalmológica por derivación.
  • Guardia otorrinolaringológica por derivación.

Guardias pasivas las 24 horas.

  • Guardia quirúrgica por especialidad.
  • Guardia médica para interconsultas en todas las especialidades.

Guardia de técnico en hemoterapia pasiva de 12 horas.

 
]
]]

] ] ]
]
AMEBPBA Net 2005 - 2024 ® Powered by AMEBPBA
]
]]